Regístrate gratis      Usuario:    Contraseña:    Recordarme 

Noticias: Sociedad


Paysafecard expande mercado hacia el sector aéreo.


14/07/2016

Anuncia un acuerdo estratégico con Universal Air Travel Plan, que permitirá comprar por internet billetes de avión con cupones de prepago de la compañía.

Universal Air Travel Plan (UATP), network internacional propiedad de las compañías aéreas internacionales para la transacción de pagos a bajo coste, y el Grupo paysafecard, líder en Europa en la comercialización de cupones prepago para compras online, anuncian un acuerdo estratégico mediante el cual los consumidores podrán adquirir billetes de avión a través de Cash‐Ticket, uno de los productos prepago del Grupo paysafecard. El acuerdo permite a las compañías aéreas integrar el Cash Ticket, utilizando las conexiones de la UATP, para procesar las transacciones en efectivo.

“Estamos encantados de iniciar esta relación con UATP. Las compañías aéreas integradas en la UATP se podrán beneficiar del hecho de aceptar pagos en efectivo vía online, un sistema que ya es utilizado habitualmente por un grupo de consumidores”, afirma Michael Mueller, Consejero Delegado del Grupo paysafecard. “Por nuestra experiencia en el sector de la aviación, sabemos que implementar un sistema de pago en efectivo online alternativo, como el caso de Cash‐Ticket, permite a las tiendas online incrementar notablemente su negocio ya que pueden llegar a nuevos clientes”.

Ralph Kaiser, Presidente y Consejero delegado de UATPEl cupón Cash‐Ticket puede adquirirse en diversos puntos de distribución de Europa. El sistema provee de un PIN de 16 números que puede ser utilizado de forma rápida y segura. El usuario puede controlar su balance y las transacciones online realizadas. Los cupones se pueden comprar por valor de 10, 20, 50, 100 y 150 euros, pudiendo utilizar más de 10 cupones a la vez para pagos elevados. La compra de un Cash‐Ticket incurre en la activación de una comisión de solo 2 euros para el consumidor, la misma sea cual sea el valor del crédito adquirido; no hay ningún otro gasto o cargos extras.

“Los consumidores siguen buscando mejores condiciones de seguridad y conveniencia en el momento de realizar una compra online“, afirma Ralph Kaiser, Presidente y Consejero delegado de UATP. “Existe una tendencia estable entorno a los pagos basados en débito y los pagos en efectivo; Cash‐Ticket es un método que responde perfectamente a esta tendencia creciente. Este acuerdo permite acelerar el uso de Cash‐Ticket a través de las conexiones de la UATP y ofrecer a las aerolineas unos costes de distribución más bajos‐ todo el mundo gana“.

Fuente: Nota de Prensa.

 
Volver

Inicio  |   Quienes Somos  |   Noticias  |   Pronósticos  |   Artículos  |   Enlaces  |   Concursos  |  Blog  |   Chat  |   Foro  |   Casas de Apuestas  |   Revista  |   Publicidad  |   Afiliados  |   Webmasters  |   Apuestas por Internet Wincomparator      Winpicks©    Realizado por Efor: Diseño Web y Marketing On Line